Natura línea Ekos Maracuyá

Categorías:

natura ventas por catalogo
Conoce la línea NATURA Ekos Maracuyá, de lo más nuevo de esta excelente marca de ventas por catálogos de productos cosméticos.

Estos productos están basados en la sabiduría de los pueblos que la practican, de tal manera que se difundan los preceptos del desarrollo sustentable y celebrando a la diversidad de la vida.

El maracuyá es bien conocido por su poder alimenticio y sus propiedades relajantes, tiene su procedencia en Brasil donde es atesorado por sus utilidades.

El aceite de Maracuyá contiene ácidos grasos con acción emoliente y suavizante de la piel.

Dicho lo anterior Natura pone a tu disposición 10 productos en esta línea sorprendente: Shampoo, acondicionador, jabón liquido exfoliante corporal, bruma de leche hidratante, jabón en barra puro vegetal, colonia, aceite trifásico, néctar hidratante para el cuerpo, néctar hidratante para las manos y pulpa hidratante para piernas y pies.

Todos estos productos constituirán una explosión de fragancia en tu baño y en tu cuerpo, relajación y pureza en una sola línea.

Descubre estos y otros productos de Natura para que vendas por catalogo y obtengas mucho dinero con este sistema de ventas.

Comments (2)

Ventas por catalogo en PUERTO RICO... DESEO VENDER POR CATALOGO EN PUERTO RICO Y SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO Y A SU VEZ FORMAR UN EQUIPO DE VENTAS...
cristianlayevelares@gmail.com

Hola me gustaría saber cómo formó parte de su equipo

Publicar un comentario